
Reflexiones de la vida por amarasleer.com
Las cosas nunca son absolutas; depende del lente con que se mire. Enfócate en el lado bueno de cada situación

Reflexiones de la vida por amarasleer.com
Las cosas nunca son absolutas; depende del lente con que se mire. Enfócate en el lado bueno de cada situación
Ciertamente. Aunque aveces es difícil pero no es imposible requiere autocontrol . Y optimismo .
👍
Ciertamente. Aunque aveces es difícil pero no imposible, requiere autocontrol y optimismo .
😉
Es verdad! Hasta de una mala experiencia uno puede aprender algo.
Así es😉
Deja una respuesta