¡Tu carrito está actualmente vacío!

Serie Infieles por amarasleer.com
Rompiendo Expectativas
“Hoy realizo un acto de valentía creativa, transformándome en una fuente de sorpresa continua”
En una época lejana, los Kristoff – Sinclair era una familia poderosa y prestigiosa, de orígenes nobles. Y, aunque en la actualidad dictaba mucho de la influencia que ostentaban para entonces, la gran mayoría de sus descendientes seguían manteniendo intacto su orgullo por sus raíces. Siendo Luisan el único nieto de una de esas ramas familiares, fue criado con disciplina y arrogancia, a fin de desarrollar un sentimiento de orgullo por su estirpe.
Cuando joven murieron sus padres, por eso desde niño su abuela puso muchas expectativas sobre él. Quería que fuera perfecto y que llevara el apellido de la familia a un nivel superior, y Luisan, hizo todo lo posible para cumplir con sus expectativas: había resultado ser mejor en todo y siempre se destacaba por encima de sus compañeros y, por supuesto, su abuela estaba contenta de tenerlo como nieto. Era un nieto que lo enorgullecía.
A la culminación de su carrera, la abuela no tenía dudas de que trabajaría en una prestigiosa empresa, conseguiría una esposa de nivel social igual o superior que elevara su estatus y el de su familia, y tendría de él unos hermosos nietos que darían continuidad al apellido familiar. La abuela había proyectado sus ambiciones en él y estaba segura que su nieto no la defraudaría, pues al igual que ella, Luisan también era una persona ambiciosa.
Hasta ese día, la abuela estaba tranquila pues todo marchaba de acuerdo al plan de vida que desde pequeño, ella había bosquejado para él. Quería que él cumpliera todos los sueños que su hijo, el padre de Luisan, no había podido lograr. Hasta los momentos, el único detalle era que nunca le conoció una amiga cercana o novia, mucho menos lo había visto sentir algo por alguien. Pero eso estaba bien y dentro de los parámetros: así Luisan pudo disponer de más tiempo para concentrarse en sus estudios y ejercer su carrera. Habría suficiente tiempo después para esas cosas. Y si eso del romance no era su fuerte, incluso podría llegar a tener un matrimonio arreglado, en caso de ser necesario.
Todo marchaba sobre ruedas hasta ese día. Porque ese día, cuando pasó por la sala de la casa sosteniendo la mano de una chica corriente, quien estaba nerviosa en ese momento, la abuela tuvo un presentimiento: sintió que estaba presenciando un momento crucial en la vida de su nieto y que a partir de allí, nada volvería a ser igual. Serie Infieles por amarasleer.com)
—Ella es Anette, me voy a casar con ella
Con esa impactante declaración no habría marcha atrás, pues ella mejor que nadie, sabía que Luisan era decidido, hasta rayar en lo terco y testarudo.
Por otro lado, Estévez era el tipo de persona calculadora, carente de escrúpulos y egoísta hasta la médula. Conocer a Anette fue un choque de frente, porque ambos poseían personalidades fuertes pero diametralmente opuestas. Desde su primer encuentro saltaron chispas que lejos de controlarse, fueron aumentando con el paso del tiempo, más porque su némesis sería la futura esposa de su amigo y antiguo compañero de habitación.
—¿Vas en serio con ella?
—Sí, muy en serio
—¡No te lo puedo creer! ¿No eres demasiado joven para morir? Diviértete un rato con ella o todo el tiempo que quieras, pero después despídela. No te pongas la soga al cuello con este matrimonio
—No considero que me estoy atando una soga al cuello
—¡Claro que sí! Estás a punto de ahorcarte. ¡Es un verdadero suicidio! Y además ¿por qué tiene que ser ella? ¡Con tantas chicas tan interesantes, divertidas, bonitas!
—Porque es la que quiero, porque es la que es perfecta para mí
—¿Qué la hace a ella tan especial? ¿Tal vez el planeta dejaría de girar si no existiera? Anette es una chica común y corriente, y diría que más corriente que común
—Puede ser que `para ti no tiene nada especial. Sé que sin ella el planeta seguiría girando y yo seguiría respirando, pero yo no sería feliz. No deseo nada sin ella
—¿Y tú abuela que dice al respecto?
—Nada, no puede ni debe oponerse pues es mi decisión
A Estévez le salió una sonrisa forzada. No podía dar crédito a lo que estaba escuchando sus oídos. Conocía que a diferencia de él, Luisan era un muchacho indiferente a las chicas, dedicado a los deportes y a sus estudios, sin envolverse en escándalos. Por eso fue tan impactante: eso de enrolarse en una relación, en un matrimonio, eso… eso era otra cosa, y nada más ni nada menos con la mujer más antipática que él jamás había conocido.
Quería que su amigo saliera, se divirtiera, tuviera novias, sí… muchas novias. Y sin embargo, lejos de lograrlo, ahora estaba hablando de atarse a una única persona para siempre… ¿eso tenía sentido?
A partir de ese momento, Estévez se prometió en su corazón separarlos. Permitir que su amigo tuviera un abanico de oportunidades con otras mujeres, sería su objetivo. De esa manera le demostraría a Luisan que él tenía razón al desanimarlo a casarse, al mismo tiempo sentiría un poquito de frescor al humillar a Anette. Sí, eso es lo que haría. Liberaría a Luisan de ese grillete llamado Anette.
Y eso lo intentó los primeros años de matrimonio, sin tener éxito al respecto…
Continuara…
Eidly Liz
NOTA: Faltan 4 capítulos para terminar esta serie. Coméntanos tu apreciación y cómo crees que terminará
(Serie Infieles por amarasleer.com)
Serie Infieles por amarasleer.com)
2 respuestas a «Parte 6: Los infieles deben morir… y sus secuaces también»
Me encanta la trama , y me da pesar que una relación tan bonita se dañara eso que es tan difícil de encontrar que dos personas se entrelazan como ellos . Puedo observar que uno nunca termina de conocer a una persona , sin embargo puedo decir que el la conoció bastante bien por que al final atando cabos descubrió que la mente maestra fue su esposa y la descubrio por su bondad . Pienso que terminan juntos después de todo el amor siempre prevalece y es más fuerte . 💪
¡Qué lindo tu comentario! Gracias por tu apoyo a esta historia😊
Deja una respuesta